Energías Renovables en Zaragoza

Contáctanos

Energías Renovables en Zaragoza, con Suministros eléctricos OZAR

En Suministros eléctricos OZAR proporcionamos soluciones profesionales en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas aisladas y de conexión a red. Gracias a nuestro trabajo eficiente y rápido, son muchos los clientes que nos avalan. Utilizamos componentes de máxima calidad para garantizar el funcionamiento. Y adaptados a cada necesidad y recurso. Si buscas soluciones de energías Renovables en Zaragoza, con Suministros eléctricos OZAR tienes un equipo profesional que te asesorará.

Categoría de productos

Trabajamos para uso doméstico, residencial, empresas, bombeo y alumbrado. Entre nuestros productos de energías renovables tenemos:

Protecciones eléctricas

Con estas plataformas aseguramos la protección de las personas y animales en caso de estar cerca de un aparato eléctrico.

Paneles solares

 Instalamos paneles solares para obtener energía del sol y que mejore la eficiencia energética.

Controladores

Están diseñados para el control periódico de los conductores puesta a tierra de instalaciones eléctricas o equipos.

Inversores

 Instalación fotovoltaica que transforma la energía continua recibida del sol en energía y corriente alterna necesarias para las diferentes tareas.

Baterías

Acumulan la energía solar pero como generador eléctrico secundario. Necesitan que se les suministre electricidad antes.

Estructuras

Proporcionamos los soportes que captan la energía solar con máxima eficiencia y la guardan.

Soluciones de recarga para vehículo eléctrico

Disponemos de una gama completa de soluciones para residencial, empresas, vía pública, equipos de carga portátiles, protecciones eléctricas. Contamos con las mejores marcas del mercado: Orbis, Circutor, Policharguer, Wallbox.

OZAR Soluciones de recarga para vehículo eléctrico

¡Llámanos!

Si buscas una empresa que te proporcione energías renovables, ¡contáctanos! Tenemos diferentes soluciones para que mejores la eficiencia energética y el ahorro. Déjate asesorar y pide un presupuesto sin compromiso. Proporcionamos materiales eléctricos en toda Zaragoza. Encuentra en la web todo tipo de soluciones de iluminación led y energías solares. Todos nuestros productos y servicios en la web. ¡Ponte en contacto!

Ofrecemos soluciones para los profesionales de la electricidad.

¿Quieres saber más? Llámanos

© 2022 OZAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL