OZAR es una empresa que comienza su actividad en el año 1993.

Su principal objetivo es ofrecer una atención personalizada a sus clientes gracias al soporte de técnicos y profesionales especializados en material eléctrico, industrial e iluminación.
Avalados por las primeras marcas del sector eléctrico de las que somos distribuidores autorizados, las principales familias de productos que comercializamos son las siguientes:
Conductor, iluminación, canalización, material industrial, material para vivienda, automatismos, telecomunicaciones, redes de cableado estructurado, etc.….
En OZAR, tienen cabida todo tipo de clientes, desde el pequeño instalador, hasta las grandes empresas, tanto instaladoras como industriales. Aportamos a cada tipo de cliente la solución a sus necesidades en el preciso momento, por lo que el servicio se establece como denominador esencial de nuestra filosofía sin descuidar una optima relación calidad-precio de los distintos productos a suministrar.
Por ello queremos seguir mejorando y estamos convencidos de que con el esfuerzo y entusiasmo de OZAR, y con la colaboración de nuestros clientes, seguiremos ofreciendo calidad y un servicio incondicional.